Chic & Love es una marca lifestyle de productos de moda y complementos. Con colores frescos de las ultimas tendencias, mensajes personalizados, mucho glitter, y un detalle que los hace únicos: desde su nacimiento en 2017, Chic & Love es partner de la prestigiosa marca Swarovski®, con quien comparte un estilo rockero y desenfadado pero muy cuidado, inspirado en el chic parisino y que está presente en muchos de sus productos embelleciendolos con cristales de Swarovski.
 
El estilo de Chic & Love se inspira en el Street Style con un look vanguardista pero práctico y todoterreno. Los productos de Chic & Love, se distribuyen en más de 500 puntos de venta en España y en más de 10 países a nivel internacional. Los puedes encontrar en El Corte Inglés, FNAC, Grupo Vips, tiendas Carlín, Tiendas Folder, Tiendas Worten… y también en la web
www.chiclove.com
 
Para finales de este año y principios del 2018 lanzarán al mercado nuevas colecciones de sus productos Chic & Love: Bisutería, textil y calzado. Si no quieres perderte las novedades de la marca, puedes seguirnos en nuestras redes sociales.

EL DISEÑO ES EL ALMA DE NUESTRA MARCA

Creemos que el diseño es una herramienta fundamental en la estrategia de cada compañía.

El diseño garantiza el éxito de los productos y servicios. Siempre de la mano de las personas como el eje central de cada proyecto.

Con una moda actual y una excepcional vanguardia en productos de tendencia, desarrollamos el diseño de nuestros proyectos. 

VERÓNICA CORRALES
Directora creativa

Alianzas Estratégicas

Chic & Love , a través de sus alianzas estratégicas en la producción y distribución de sus productos, esta presente en más de 500 puntos de venta en España y 20 países a nivel internacional.

Con un carácter determinante en la internacionalización de sus diseños y productos Chic & Love se convierte en una marca global. 

banner-CL-3banner-CL-3