Serena Internacional es propietario de la marca Chic&Love.

Chic & Love es una marca lifestyle de productos de moda y complementos. Con diseños asociados a las últimas tendencias, mensajes personalizados, mucho glitter y un detalle que los hace únicos: desde su nacimiento en 2017, Chic & Love es partner de la prestigiosa marca Swarovski, con quien comparte un estilo rockero y desenfadado pero muy cuidado, inspirado en el chic parisino y que está presente en muchos de sus productos embelleciéndolos con cristales de Swarovski.

El estilo de Chic&Love se inspira en el Street Style con un look vanguardista, pero practico y todoterreno. Los productos de Chic & Love, se distribuyen en más de 500 puntos de venta en España y en más de 10 países a nivel internacional. Los puedes encontrar en El Corte Ingles, FNAC, Grupo VIPS, tiendas Carlín, tiendas Folder, tiendas Worten… y también en la web www.chiclove.com

Si no quieres perderte las novedades de la marca puedes seguirnos en nuestras redes sociales. @chiclove_official (Instagram y Facebook) 

EL DISEÑO ES EL ALMA DE NUESTRA MARCA

Creemos que el diseño es una herramienta fundamental en la estrategia de cada compañía.

El diseño garantiza el éxito de los productos y servicios. Siempre de la mano de las personas como el eje central de cada proyecto.

Con una moda actual y una excepcional vanguardia en productos de tendencia, desarrollamos el diseño de nuestros proyectos. 

VERÓNICA CORRALES
Directora creativa

CL-2CL-2
CL-1CL-1
banner-CL-3banner-CL-3