COVER-1900x400COVER-1900x400

Chic & Love es una marca de accesorios y estilo de vida (lifestyle). Desde su nacimiento en 2017, el objetivo acerca la moda a todos los detalles de la vida diaria.

Desde sus inicios, es partner de la prestigiosa marca Swarovski, la cuál está presente en muchos de sus colecciones embelleciéndolos con cristales de Swarovski.

Los productos de Chic & Love, se distribuyen en más de 500 puntos de venta en España y en más de 15 países a nivel internacional. Nuestras colecciones se pueden encontrar en El Corte Ingles, FNAC, Grupo VIPS, tiendas Carlín, tiendas Folder, tiendas Worten, entre otros, así como en la web: www.chiclove.com

La seña de identidad de la marca es la calidad en los materiales y los diseños únicos con las últimas tendencias de moda. La personalidad se refleja a través de los valores que les identifican:

  • Las tendencias de moda: reflejar las últimas tendencias del mundo moda en los diseños de complementos lifestyle. Algunos detalles como el glitter y los mensajes impactantes están presentes en cada colección.
  • Los colores vivos: los diseños con predominio del color, detalles dorados y cristal Swarovski reflejan una personalidad positiva y alegre ante la vida.
  • La actitud salvaje: la actitud atrevida y sentimiento de libertad ante todas las facetas de la vida que se refleja en el logo inspirado en las alas de un águila.


La inspiración viene de todas las mujeres positivas, alegres, fuertes e inconformistas que tienen se mueven por la pasión en la vida.

Se pueden encontrar novedades de la marca en nuestras redes sociales @chiclove_official (Instagram Youtube y Facebook

EL DISEÑO ES EL ALMA DE NUESTRA MARCA

Creemos que el diseño es la principal herramienta para hacer única a una compañía.

El diseño personalizado garantiza el éxito de los productos y servicios.

Siempre apoyado en un gran equipo humano como eje central de cada colección.

VERÓNICA CORRALES
Directora creativa

banner-CL-3banner-CL-3