Serena Internacional es propietaria de la marca chic&love.

Chic & Love, marca lifestyle de productos de moda y complementos, lanza Back to School, una colección de mochilas, estuches, neceseres, monederos, shopping bags, carpetas, cuadernos, agendas, fundas de iPad, carcasas para teléfonos, artículos de escritorio… Colores frescos y vibrantes, mensajes personalizados en glitter, y un detalle que los hace únicos: desde su nacimiento en 2016, Chic & Love es partner de la prestigiosa marca Swarovski Crystals®, con quien comparte un estilo rockero y desenfadado pero muy cuidado, y que está presente en muchos de sus productos poniendo su característico toque glam.

El estilo Chic & Love se inspira en el Street Style para crear productos con un look vanguardista pero prácticos y todoterreno, diseñados para resistir el uso habitual y diario. Todo el producto textil se fabrica en Nylon twill de gran resistencia e impermeabilidad; todos incluyen chapa metálica con el logo de la marca, tirador y cremalleras metálicas con aperturas en doble sentido, forro con colores a contraste, y el característico cristal de Swarovski Crystals®. El mismo detalle está presente también en otros productos como las agendas escolares y anuales con corte impreso dorado, impresión stamping holográfico con efecto purpurina, cinta marcador y stickers personalizados.

Chic & Love y Miquel Rius

Chic & Love cuenta con el prestigioso fabricante de productos de papelería Miquel Rius como partner y licenciatario oficial de Chic & Love. Miquel Rius pone nombre a la producción y comercialización de los productos Back to School (complementos y regalos) de esta marca española.

Los productos de Chic & Love, se distribuyen en 500 puntos de venta en España y 20 países a nivel internacional. Con un carácter determinante en la internacionalización de sus diseños y productos, Chic & Love se convierte definitivamente en una gran marca global.

En concreto en España ya se han cerrado acuerdos con los distribuidores de los principales centros especializados: El Corte Inglés, FNAC, Grupo Vips, tiendas Carlín, Tiendas Folder, Tiendas Worten, etc. 

EL DISEÑO ES EL ALMA DE NUESTRA MARCA

Creemos que el diseño es una herramienta fundamental en la estrategia de cada compañía.

El diseño garantiza el éxito de los productos y servicios. Siempre de la mano de las personas como el eje central de cada proyecto.

Con una moda actual y una excepcional vanguardia en productos de tendencia, desarrollamos el diseño de nuestros proyectos. 

VERÓNICA CORRALES
Directora creativa

Alianzas Estratégicas

Chic & Love , a través de sus alianzas estratégicas en la producción y distribución de sus productos, esta presente en más de 500 puntos de venta en España y 20 países a nivel internacional.

Con un carácter determinante en la internacionalización de sus diseños y productos Chic & Love se convierte en una marca global. 

banner-CL-2banner-CL-2